29 enero 2014

SPECIAL WEDNESDAY



Buenos días!! Ya estamos en el ecuador de la semana, qué rápido pasa el tiempo!! ¿Qué tal el comienzo de la rutina? ¿Duro?. Hoy les traigo un post especial, desde siempre me ha encantado dibujar; me pasaba horas y horas de pequeña sentada con un lápiz en mano y un papel. Este año he tenido que comprar una tableta gráfica para la Universidad, y ha sido lo mejor que he hecho. Estoy encantada con ella, y cada vez que tengo un huequito libre me siento a dibujar en el pc. 
Hoy les presento un nuevo proyecto, estoy muy ilusionada ya que comienzo muy tímidamente en el mundo del diseño y la moda. Por ahora sólo con camisetas, ya sean con las ilustraciones que ven aquí (y las que quedan por hacer) o customizadas, con lo que tú quieras, sólo me tienes que dar la idea. 
Espero que les guste este trocito de mi proyecto. Si quieren conocer más, basta con hacer click aquí.











Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Son todos tan perfectos! Aunque mi favorito es el de la chica subida al mundo. Enhorabuena!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ME ACABO DE ENAMORAR ¿ESO LO HAS HECHO TU? ¡¡ENHORABUENA!! ¡¡SON MAGNÍFICOS!!

    worldoforbits.blogspot.com ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Las ilustraciones son increíbles!!! Todas me encantan!!!!! Enhorabuena porque es un trabajo maravilloso!!!
    Un besito guapa,
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!! Muchas gracias por tu comentario, que ilusión jejeje
      Besitos

      Eliminar
  4. Estan geniales todos los dibujos, eres una artista

    Un abrazo

    http://byvanessaflores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos!!! Son todos preciosos, cada cual me gusta más.
    Un besito enorme
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa.
      Me alegro de que te gusten
      Un abrazo

      Eliminar
  6. ¡Que arte tienes! Que envidia me das la verdad ojalá yo supiera dibujar y diseñar la mitad de bien que tú... Las ilustraciones son preciosas y me encantan. Te animo a que sigas con ellas que son una pasada^^
    Un beso enorme

    Marta
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo con esfuerzo y ganas se consigue!! No hay nada imposible
      Muchas gracias por tu lindo comentario, que alegría
      Un besito

      Eliminar
  7. Alucinada me he quedado wappa!!! Voy a visitar tu proyecto pero ya!!! Nada mas ver tu cabecera ya me ha en-can-ta-do... y no te digo más cuando he visto el resto de las ilustraciones... qué pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Eres una artista!
    Te sigo desde ya ... no voy a perderme ninguna ilustración tuya! ;-)
    Besotes
    www.bbeautifulbymaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este fantástico comentario, y todo el cariño que desprendes
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  8. Estupendo trabajo wapa! Son unas ilustraciones preciosas. No m decidiria por una, todas son increibles. Ya veras q tendras una gran andadura. Un besote.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/01/diplomatic-stripe-and-burgundy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Qué bonito!!
      Un besito

      Eliminar
  9. Es que las adoro. No había visto esta entrada pero ♥♥♥♥ ya te lo digo siempre que me enseñas una ilustración nueva y te lo repito ahora: PRECIOUS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero que linda es mi niña!! Muchas gracias por estar ahí siempre

      Eliminar
  10. preciosas enhorabuena!!!!! pizquito una crack de ilustraciones!!!!! muchas felicidades con tu proyecto.....me rechifla!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Carmen muchísimas gracias, de verdad.
      Gracias por tu apoyo desde el principio.
      Besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta