23 enero 2014

NEW IN: REBAJAS

BUENOS DÍAS!! Por fin ya he acabado los exámenes, así que ya puedo descansar (aunque sólo sea un par de días). Todos los años suelo ir el primer día de rebajas, pero este me fue imposible por los exámenes, aunque como he visto las rebajas los primeros días fueron pésimas. Ayer aproveché y para desconectar fuí de compras (no hay mejor terapia para el estrés)













Chaqueta : Stradivarius
Camisa negra: Zara
Chaleco vaquero: Pull and Bear
Camisa blanca: Pull and Bear
Falda vaquera: Pull and Bear
Falda pantalón: Stradivarius
Short azules: Blanco
Bolso: Zara
Bailarinas: Pull and Bear
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me han encantado tus rebajas sobretodo los zapatos. ¡Yo pronto también haré el post^^!
    Un beso

    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!
      me pasaré a verlo
      Besos

      Eliminar
  2. Qué buenas compras, me gusta todo mucho
    un besito guapa
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta