16 diciembre 2013

Jersey- Arcadio Dominguez


Buenos y felices días!! Ya Lunes y a una semana de las vacaciones. A pesar de que esta semana toca clases, trabajos y exámenes a tope aquí estoy con energías y alegría (espero que ustedes también!!).
Estoy locamente enamorada de mi look de hoy, cuando vi este jersey en el stand de Arcadio Dominguez en The Trendency Room tenía que ser mio. Aquí ya está haciendo un poco más de frío así que ya hay que ponerse las faldas con medias.
Espero que tengáis una semana estupenda









Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Ains yo también me enamoré pero jamás lo compré :(
    Es taaaaan bonito!! Y lo has combinado super bien, me encanta el look :)
    Un besazo guapetona!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!! y el blog!!
    te sigoo por aquí!!

    http://overflowingtrendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ay ese jersey de Arcaido es precioso, yo me enamoré de la ropita de bebé. ¡Muy guapa!

    worldoforbits.blogspot.com ♥♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta