06 diciembre 2013

Crop efecto peluche



Muy buenos días!! Es Viernes, festivo y hace un día precioso. ¿Qué más se puede pedir? El look que les muestro me encanta. El crop es nuevo, me lo compré el día antes de las fotos y tenía que estrenarlo. Estoy encantada con lo suave que es aunque suelta mucha pelusa. Quise combinarlo con este vestido,a modo de falda, y las botas.
Espero que tengáis un gran puente. Si eres de Gran Canaria este fin de semana se celebra The Trendency Room-The Christmas Edition en la plaza de Santa Ana (Vegueta). Es un mercadillo de tendencias dónde 62 empresas participan.  














Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encanta el look y el jersey es precioso, parece muy calentito !!
    yo estaré hoy por The Trendency Room , a ver si coincidimos ^^
    besitos
    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta