04 diciembre 2013

Cositas de CentroBell



Buenos días!!! Ya estamos a Miércoles, que rápido pasan los días, además esta semana el viernes es fiesta ¡Qué emoción! Por fin pude ir a CentroBell a canjear mi cheque del premio de Cool Hunter Canarias. como se pueden imaginar lo estaba deseando. Mi primera opción era coger una plancha GHD, pero se salía demasiado del presupuesto y preferí dejarla para la carta de los Reyes Magos. Opté con coger cositas básicas






Últimamente se me van los ojos con las barras de labios, elegí una más llamativa de un tono anaranjado y otra más suave en tono rosa para el día a día. Las otras dos de la derecha las eligió mi madre, así que las compartiremos.


Llevaba tiempo detrás de estos productos y al principio dudaba si comprármelos o no. La verdad es que me han hablado muy muy bien de ellos, sobretodo del serum. Suelo tener el pelo muy seco de la plancha, sólo he usado la mascarilla un día y se nota la diferencia.


Hacía bastante que necesitaba un estuche decente con brochas, soy bastante tiquismiquis con ella y nunca terminan de convencerme del todo. Pero por ahora lo poco que he probado de ellas están bastante bien y el estuche viene completito.




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta