06 noviembre 2013

Prendas milagro

Hoy quiero hablar de este tema, de cuando la realidad supera a la ficción. Parece que han quedado muy lejos los retoques en Photoshop como en este vídeo ( que a mí personalmente me ha dejado impactada ). Ahora tenemos las prendas milagro, esas que reducen kilos, hacen más alta, aumentan la talla de sujetador y un largo etcétera.
Todas las marcas están apostando por la innovación técnica para conseguir tejidos nuevos que aportan el efecto óptico deseado.
Los diseñadores dan valor a las curvas femeninas diseñando prendas que las realcen.





Ya todos conocemos la campaña protagonizada por Blanca Suárez, dando a conocer el "sujetador perfecto" Intimissimi nos presenta el modelo Gioia, que logra efecto push up sin necesidad de aros y promete aumentar una talla nuestro escote. Creado con materiales de última generación.


Existen unos jeans efecto Photoshop, de la marca J.Brand. El modelo Photo Ready promete reducir hasta dos tallas. El precio ronda los 200€, guardan la fórmula en secreto pero es una mezcla entre algodón, elastano y poliéster. Y yo me pregunto ¿Serán cómodos?.



Levi's lanza el modelo Levi's Rebel utilizando un sistema llamado Liquid Shapping moldean, estilizan y alargan la figura proporcionando sujeción y definición a la silueta.



Y aquí llega la gran novedad este año la marca Wrangler ha sacado al mercado los primeros jeans anticelulíticos. Son unos vaqueros hidratantes que ayudan a reducir la piel de naranja y previenen la aparición de celulitis ya que el tejido de éstos incorpora unos ingredientes especiales.
Pertenecen a una colección llamada The Denim Spa están disponibles en tres lavados: Aloe Vera, Extracto de Oliva y Smooth Legs. Este último está impregnado con extractos de algas, cafeína y retinol, cuyo efecto dura 15 días, o de cuatro a seis lavados.



También podemos encontrar la camiseta reductora de la marca Spanx que proporciona brazos bajo control,  afinándolos.Además cuenta con una línea reductora masculina.

La marca de lencería Triumph tiene toda una línea dedicada al Shapewear ( bodies, cullotes, y vestidos muy finos con efecto borrador) La estrella un body negro que resalta cada parte del cuerpo de una mujer. 

Y vosotros ¿ qué opináis de este tema? ¿Son eficaces las prendas moldeadoras, reductoras y anticelulíticas? ¿Realmente es necesario todo esto?


(información vía Glamour. es)

19 comentarios:

  1. Cuantos avances en el tema!! La verdad es que en cuanto a los pantalones pongo algo en duda su eficacia pero en cuanto al sujetar, qué decir, es una maravilla. Aunque opino que si quieres tener un cuerpo ideal nada mejor que buena comida y deporte porque recordemos que la ropa se quita y el cuento de hadas llega a su final jeje
    Buen post guapa!
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario cariño
      Estoy totalmente de acuerdo contigo
      Si quieres estar perfecta basta con comida sana y deporte
      Un besi

      Eliminar
  2. Yo sinceramente opino que debemos aceptarnos como somos, una cosa es potenciar nuestras fortalezas y otra convertirnos en lo que no somos. Al final entre tanta cosa postiza y tanta prenda para modelar perdemos naturalidad y eso no me gusta. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, todas sabemos las cosas que nos gusta de nuestro cuerpo y las que no. Una cosa es disimularlo y potenciar nuestras partes buenas y otra depender de unos pantalones para disimular dos kilos
      Gracias por tu comentario
      Un beso guapa

      Eliminar
  3. Hey :)
    Your blog is really great-i love it so much. Maybe you're interested in following each other ? I would love it ❤ Pls let me know in a comment on my blog
    kisses, Anna ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Somos Marta y Xisca de www.yournegativity.blogspot.com.es gracias por seguirnos, nosotras también lo hacemos. Vimos el vídeo y nos quedamos de piedra. Tu entrada es muy positiva y nos ha gustado mucho, ya que el photoshop es ficción y ¡las prendas del día a día son reales!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. estupendo post, gracias por informarnos de la existencia de todas estas prendas!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hay muchísimas prendas más, que te prometen muchísimas cosas y al alcance de muy pocos por su elevado precio
      Besos

      Eliminar
  6. WWuaaU la verdad es que no sabia que hubiesen inventado tantas cosas para TODO!! O_O Bueno luego esta saber si es cómodo de llevar porque igual tanta reducción te quita la respiración!!! jajaja un besazo guapa =)
    Te sigoo!!!! http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Pues sí estas y muchísimas prendas más, y ya no sólo prendas incluso maquillaje.
      Muchas gracias
      Un beso

      Eliminar
  7. Pimpollo!!!! a triunfado este post!!! la información de este, la desconocía, estoy de acuerdos que ay vaqueros que recogen 2 tallas , como por ejemplo la marca Salsa, pero que tengan tantas propiedades, nose yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño!! Pues sí, no pensé que fuera a tener tanta expectación. Es un tema muy interesante.
      La verdad es que no se la eficacia de estas prendas, pero no me dan mucha confianza, con todo lo que te prometen.
      Un beso

      Eliminar
  8. cada vez nos hacen mas artificiales, pero bueno, para algunas cosas es mejor ¿no?
    Kisses

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no veo el lado bueno de esto. Una cosa es disimular algún defecto y otra es llegar a este nivel
      Besos

      Eliminar
  9. Me ha encantado el post guapa,a veces necesitamos esas prendas para sentirnos mucho mas guapa,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no debería ser así, esto pasa
      Muchas gracias por tu comentario guapa
      Un beso

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta