15 noviembre 2013

Fashion and Friends


Buenos días!! Y ya es viernes. Las semanas se me pasan volando, aún no me acostumbro a la rutina. Como ya sabéis el fin de semana fue un evento muy esperado aquí en la isla: Fashion and Friends. Era la primera vez que acudía, aunque esta era la segunda edición. La verdad, es que el evento tuvo muchísima audiencia, ya que los dos días que fui estaba a rebosar, casi no se podía ni hacer fotos de la cantidad de gente que pasaban por el espacio para disfrutar de todos los stands. El ambiente era muy bueno, cada puesto derrochaba más originalidad que el anterior. Estaba cuidado hasta el más mínimo detalle, y el trato de todos fue espectacular. Estos eventos me encantan, porque se da a conocer todo el talento que hay en las islas y la originalidad que derrochan todos los diseñadores.
Me enamoré de muchas cosas, bolsos, collares, ropa... Pero se vino conmigo la preciosa pulsera que sale en la foto, no pude evitar estrenarla enseguida. Me encanta, es super colorida y llamativa y sobretodo original.
Espero que les guste las fotos, aunque tuve que hacer una selección porque eran muchísimas.

Feliz fin de semana. Un besito





















Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Que buenas fotos guapa.. todo lucia super lindo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      La verdad es que sí, estaba cuidado hasta el más mínimo detalle
      Un beso

      Eliminar
  2. Wwow amazing pics!! ;)))

    xoxo http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Yo también estuve!! La verdad es que estuvo muy bonito todo.

    worldoforbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo, seguro que lo pasaste genial
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta