28 octubre 2013

VESTIDOS DE ALTA COSTURA PARA PRINCESAS DISNEY



Hola!! Buenos días, hoy comenzamos el Lunes de una forma distinta. Una noticia que a mi personalmente me encanta, me traslada a mi infancia, cuando quería ser una princesa.
Hace casi un año que Harrods acogia en sus escaparates los vestidos de las princesas Disney. Y ahora Harrods, Disney y la casa de subastas Christie's dan comienzo oficialmente a la puja de estos 10 vestidos de Alta Costura realizados por los mejores diseñadores.
Los precios de salida de estas piezas únicas será de 3.000 libras. La subasta comienza el 13 de Noviembre y se realiza por una buena causa, los fondos recaudados se donarán al Hospital para niños de Great Ormond Street.
 El vestido de Cenicienta de Versace, el de Bella de Valentino y el de Blancanieves de Óscar de la Renta son algunos de los diseños más demandados y se espera que alcancen cifras astronómicas. 
Estos vestidos se podrán ver a partir del 9 de Noviembre junto a bolsos de lujo de Christie's y parte de la subasta de Vintage Couture en la sala de South Kensinton de Londres.


























 Y tú ¿Con cuál te quedarías? Mi preferido es el de Rapunzel, me parece un vestido precioso, su color, su escote lleno de pedrería, es perfecto. Lástima que no estén al alcance de cualquiera y sólo unos pocos podrán pujar.
Muchos besos,
Odalys



4 comentarios:

  1. El de Jasmine y el de Rapunzel son mis favoritos, aunque todos son maravillosos. Si además se recauda para algo solidario, me parece una muy buena iniciativa. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí!! Me traería uno a casa sin pensarlo.Ojaá pudiese
      Gracias por comentar guapa
      un beso

      Eliminar
  2. Vaya que preciosidad! No los habíamos visto!! Es difícil elegir!

    Besitos guapi!

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, la verdad es que a cuál más bonito. Eso sí unos más llamativos que otros
      Besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta