24 octubre 2013

The blue Market


      
Hola!! A estas alturas mejor decir ya buenas noches, me he retrasado un poco con este post, pero como dice el refrán "Vale más tarde que nunca". Hoy les presento The Blue Market, quienes me seguís en instagram ( @odalyys) pudisteis ver que el sábado pasado acudí a este evento. Esta iniciativa nace con la intención de formar una plataforma del diseño independiente canario, dando la oportunidad a diseñadores canarios a mostrar sus creaciones, es la nueva denominación de un mercadillo, con aires modernos, detalles cuidados y mucho talento.
Tengo que decir que desde el primer momento que puse un pie en el local me quedé locamente enamorada del ambiente, cada detalle me gustaba más que el anterior. Una decoración llamativa con un techo lleno de globos de colores amarrados a tarjetas con el nombre del evento.
Dar la enhorabuena a Cris León, la organizadora, por esta gran idea. Felicitar a Eduardo García por ser tan encantador, y formar parte de ese proyecto. También felicitar a todos los diseñadores participantes por el gran talento que tienen y la amabilidad que derrochan.

Les presento Lita in paradise (facebook  aquí ) Ropa muy colorida y original, me encantaron sus camisetas cortas de varios colores.


Nashville clothing ( facebook aquí ) Unos vestidos preciosos, ideales para las temperaturas que seguimos teniendo



Limbo ( facebook aquí ) Diseños geométricos donde predomina la lycra



Lodedebo ( facebook aquí ) Tocados, collares y pulseras hechas con cuero, originales y preciosos diseños



Pedro Infinito (facebook aquí) Acabé enamorada de los collares, pronto tendré el mio. También tiene unos broches preciosos



Mint studio (facebook aquí ) Unas sudaderas y camisetas para chicos muy originales aunque también sirven para chicas.




Airam Barreto ( facebook aquí ) Bolsos grandes y pequeños que son una monada, collares super lindos. Sus cosas hechas a mano son puro amor, me encantan.




Mal Kharma ( facebook aquí ) La verdad fue mi stand preferido, no pude resistirme y me traje a casa una preciosidad que pronto veréis por aquí.  Ellos encantadores, y sus atrevidos diseños enamoran. Sus prendas son diferentes y muy originales espero que pronto me pueda pillar algo más




Nombrar también a  What's in a dress (facebook aquí) Una mujer muy concienciada con el medio ambiente, creando moda ecológica, con diseños hechos a mano

  
 
Aquí el vídeo resumen del evento, dónde se aprecia mejor el buen ambiente que había, porque eventos de moda así valen la pena, ojalá próximas ediciones.

Muchos besos,
Odalys
 

2 comentarios:

  1. Joo qué evento más chelo!! Qué pena habérmelo perdido :(
    Un besazo guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que haya más eventos así jaj
      Un beso cariño

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta