11 octubre 2013

Skater dress



Buenos días!! Por fin viernes!! Hoy les traigo un vestido que a mí me encanta a pesar de que sólo me lo he puesto 1 vez. Me lo autorregalé mi cumpleaños pasado, de Asos bastante bien de precio. Me encanta sus detalles en la espalda y su caida. En esta temporada estarán muy presentes las faldas skater, ajustadas a la cintura, con vuelo y por encima de la rodilla. El vestido es de ese estilo, muy cómodo y fácil de combinar. Este fue el look elegido para el Concurso de Jóvenes Diseñadores.










¡Feliz fin de semana!
Muchos besos,
Odalys

4 comentarios:

  1. Guapaaaaaa!! :) ;)
    Que tengas un buen dia!!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial guapa!!! Estuve cuchicheando y fuiste sencilla pero muy elegante al concurso buena elección!! Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días, que vestido más bonito llevas.
    Me encanta su corte azul con lacitos en la espalda estás muy guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de la espalda del vestido!! Me encantan ese estilo de aperturas con lacitos y tal, da a cualquier vestido un toque super collejo :)
    El corte skater de la falda te hace una figura estupenda por cierto.

    Besitos y ánimo con la semana xxx
    La vie en low-cost

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta