26 octubre 2013

Look (The blue market)



Buenos días!! Aquí el look que llevé el sábado pasado a The Blue Market. Hace bastante tiempo que tengo este vestido, me parece especial por la mezcla de tejidos: en la parte superior denim a modo de corsé, y la parte inferior print de flores.
Las fotos están hechas en dos lugares distintos: en Las Canteras, no pude resistirme ya que hacía un día precioso, y luego cerca del evento en el Teatro Pérez Galdós.
Espero que les guste el look tanto como a mí. Feliz fin de semana!













Muchos besos,
Odalys.

4 comentarios:

  1. Hola guapa! Acamos de llegar a tu blog y aquí nos qedamos!! Nos encanta tu bolso!!!
    besitos!

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que se queden. Bienvenidas a mi pequeño mundo!!
      Muchas gracias
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos de hoy! Tienen un aire muy vintage con el teatro antiguo de fondo, y esa foto de acción poética en un muro. Y bueno, tu outfit en sí también grita vintage! La falda es una preciosidad y los botines son muy collejos, el resultado es una monada de outfit.
    ¿En qué consistió el evento?
    Y por cierto, vaya pedazo de tiempo os sigue haciendo por allí, con surfistas de fondo incluidos!

    Besitos xxx
    La vie en low-cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es una alegría leer tus comentarios guapa!!
      La explicación del evento está en el post anterior explicado con todo detalle, hasta tenemos un vídeo!!
      La verdad es que seguimos con calor, pero si te soy sincera tengo unas ganas de sacar las botas y los abrigos enormes.
      Muchas gracias por dedicar un ratito a leer y comentar el blog
      Besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta