04 noviembre 2013

LITTLE BLACK DRESS


Buenos dias!! Ya estamos en el mes de Noviembre, que rápido pasan los dias. La verdad es que me faltan horas para hacer todo lo que quiero supongo que nos pasa a todos. Hoy un look muy simple, llevaba tiempo queriendo hacer este peinado pero no terminaba de convencerme, es super fácil y le da otro rollo a los look. Considero que es necesario tener un vestido negro básico de fondo de armario, nos puede sacar de  muchos apuros. Actualicé el look con una camisa de cuadros abierta.
Que tengan una gran semana








7 comentarios:

  1. que guapa! me encanta como queda el vestido con la camisa de cuadros!
    muchas gracias por tu comentario, me ha gustado mucho tu blog, así que yo también me quedo por aquí :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buena forma de lucir tendencia cuadros. Y el pelo así te queda genial. A ver si nos vemos este finde por GCF&F! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cariño muchas gracias!!!
      Espero que si nos veamos y charlamos un rato
      Un besito guapa

      Eliminar
  3. hola guapisiima !!! me encanta el look! pero el color de labios lo que mas !!!
    estoy totalmente de acuerdo con que todo el mundo debería tener como fondo de armario un vestido negro y ademas como lo llevas tu con la camisa podemos llevarlo de manera mas informal .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La verdad es que si un vestido negro da mucho juego y nos saca de muchos apuros
      Un beso

      Eliminar
  4. Guapa como siempre me gusta el reloj de que marca es???
    Tienes un premio en mi blog, pasa x el http://got4sdefelicid4d.blogspot.com/2013/11/the-versatile-blogger-award-y-tag.html
    besos guapa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta