10 octubre 2013

Concurso Jóvenes Diseñadores CC El Tablero



Buenos días!! Ya estamos a Jueves menos mal. Hoy un post especial sobre el evento al que acudí el sábado. Es la primera vez que aquí en Gran Canaria se organiza un concurso así, enfocado a diseñadores canarios menores de 25 años. Las organizadoras del Evento, Nayra Barreiro impulsora del carisma personal y Estefania Medina asesora de imagen y personal shopper, realizaron un trabajo fantástico.
Mañana les traeré el post con el look que llevé al evento. Espero que les guste las fotos y por primera vez he realizado un video dónde se aprecia mejor todos los detalles.






El jurado estaba compuesto por caras famosas: Sonsoles Artigas, los diseñadores : Arcadio Domínguez, Nieves Barroso, Juan Roga y Andy Durán director de moda de la revista Vangard.
El evento fue presentado por Kiko Barroso, periodista.


20 fueron los diseñadores elegidos para participar en el concurso. Cada diseñador tenía que presentar un sólo diseño y el jurado no conocía a quién pertenecía cada uno.En el video se ven todas las modelos desfilando.
El Tercer clasificado: Tengo que decir que adoro esa chaqueta, me encantó.




El segundo premio:


La ganadora:


Tengo que hacer una mención especial al diseño de Jessi Morata Martín, porque para mi fue uno de mis preferidos, pueden ver su blog pinchando aquí.



   

5 comentarios:

  1. Un post genial, y el vídeo me encantó. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno¡¡¡¡¡¡ He disfrutado como si hubiera estado en el evento...

    ResponderEliminar
  3. Qué buen resumen! Yo tuve un imprevisto de última hora y no pude ir, me quedé con muchas ganas. Besos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta