08 octubre 2013

Black dress




Buenos días!! Hoy un post de look. Como ya habréis visto me encantan los vestidos y las faldas largas y creo que el de hoy lo puedo considerar un básico en mi armario. Así decidí ir vestida el viernes a Gáldar al Festival Internacional de Cine y después a una cena por el cumple de una amiga. No pude resistirme a comprar este precioso collar de T'arq design pueden ver su facebook aquí. Me encanta, me costó mucho decidirme entre todos los modelos y colores que tenían.
Espero que les guste el look, yo intento buscar un poquito de tiempo para dedicarle al blog. Tengo proyectos entre manos que pronto les contaré y que me hacen mucha ilusión.












"No busques ser lo que otros quieren que seas"
Muchos besos,
Odalys.

2 comentarios:

  1. Qué guapa! El collar le da un toque muy especial al vestido. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicky!!
      La verdad es que sí, le da un toque más elegante
      Besitos

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta