03 septiembre 2013

Plaid print / Tartán


Buenos días!! Seguimos con los post tendencia de Otoño-Invierno 2013/2014. Hoy vengo con el estampado de cuadros. Este print se ha convertido en una de las tendencias más marcadas de esta temporada. Los cuadros escoceses ya están aqui. Es un tejido a base de diseños geométricos dando como resultado cuadros, lo podemos encontrar en muchas versiones y de distintos tamaños. Hemos visto esta inspiración en las pasarelas de los diseñadores de alta costura más famosos ( Chanel, Moschino, Saint laurent...) y las marcas low cost ya han tomado buena nota (al final del post hay algunas fotos del lookbook de Zara), por ello vemos las tiendas repletas de prendas de todo tipo y cuadros de diversos colores como: rojos, verdes, negros y amarillos.
He realizado una selección de los mejores street style del año pasado, que pueden servir como inspiración, ya que esta tendencia está presente invierno tras invierno, convirtiéndose en un estampado atemporal, clásico y un básico de la época invernal.
Estos meses veremos las camisas de cuadros amarradas a la cadera como protagonistas de los outfit.
La mejor forma de llevar este estampado es recurrir a la sencillez y a la sutileza. Formando un look con prendas básicas, dándole el toque especial con tu estilo propio. Siempre teniendo en cuenta que cuánto más grande el cuadro más volumen produce, y cuánto más pequeño más estiliza.






































Fotos: Vogue, Elle, Tumblr, Zara oficial, ...

Muchos besos, 
Odalys

2 comentarios:

  1. Yo acabo de hacer un post de eso en mi blog, me encanta esta tendencia!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  2. Me hizo muchísima ilusión esta tendencia, el invierno pasado ya tiré mucho de los cuadros escoceses en varias camisas pero esta temporada ya tengo excusa para retomar mi vicio!

    Me ha gustado mucho tu elección de fotos y tu blog en general, es la primera vez que visito tu blog pero me ha convencido, quieres que nos sigamos? :) Tienes bloglovin o Google Friend Connect?

    Hasta otra xxx
    La vie en low cost

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta