29 septiembre 2013

Ilustraciones

 Buenos días de Domingo!! Hoy un post especial que me hace bastante ilusión, hace una semana los que me seguís por instagram(@odalyys) pudisteis ver que me compré una tableta gráfica y estoy encantada con ella, he estado probándola haciendo estas ilustraciones y quería compartirlas con vosotros. La verdad es que últimamente el tiempo se me va de las manos, y me faltan horas así que me resulta imposible publicar más a menudo.





"Nunca pares, nunca te conformes, hasta que o bueno sea lo mejor  y lo mejor excelente"
Muchos besos.
Odalys

9 comentarios:

  1. Muy chulas! que dificil tiene que ser ilustrar con la paleta gráfica, yo aun retoco a la antigua. Un saludo!!
    www.meguihernandez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Es cuestión de tener paciencia, pulso y acostumbrarse
      besos!!

      Eliminar
  2. Me encantan esas ilustraciones!!! La primera y la tercera, mis favoritas. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. estan fantasticas dentro poquito sorpresa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow , me encantan todas !!! pero la tercera esta muy muy chula !!!

    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta