24 septiembre 2013

Flowers

Buenas tardes chicas!! después de una semana sin publicar nada aquí estoy, estoy intentando organizarme lo mejor posible, pero tengo trabajos de la uni que me quitan mucho tiempo. El look de hoy especial, ya que es rara la vez que me vean en tacones. Sinceramente dónde esté un zapato plano y cómodo que se quiten los taconazos. Esta falda me encanta a pesar de que lleva en mi armario unas cuantas temporadas. Aquí en Gran Canaria sigue haciendo bastante calor, así que aún nos podemos permitir el lujo de ir en pantalones cortos todavía y camisetas de tiros. 
Feliz semana.
















1 comentario:

  1. pimpolo!!!!! me encanta verte con estos looks....has visto lo estilizada que te hace???? besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta