02 septiembre 2013

Fireworks


Buenos días guapas!! YA HA COMENZADO SEPTIEMBRE!!¿Aprovechando al máximo los últimos días de vacaciones? Yo sí, el sábado fueron los fuegos acuáticos de Melenara y ya es tradición asistir todos los años. La verdad es que están bastante bien, casi media hora de fuegos (aunque este año hubo más normales que acuáticos). Un look cómodo ya que estaría muchas horas de pie. El vestido es un regalo, y me encanta le daré mucho uso hasta que llegue el frío. 
























Muchos besos,
Odalys



10 comentarios:

  1. .....me encanta la combinación de colores, rayas con verde safari.........estas guapísima.....

    ResponderEliminar
  2. Te quedan genial las rayas!!!! Y las pulseras son una monada!!! Besos princess

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa, me gusta mucho el look
    un besito
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de tu trench militar, nunca había visto una con un detalle tan original como el de la calavera!
    Con detalles así y los accesorios has hecho de un look muy práctico y desenfadado un conjunto muy mono.
    Besos xxx
    La vie en low cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es muy práctico y cómodo.
      El trench quizás queden es de rebajas y de Blanco
      besos

      Eliminar
  5. Wow , me encanta la combinación de colores que has hecho !!

    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta