09 septiembre 2013

Con falda y a lo loco


Hola!! Hoy un outfit bastante veraniego y muy cómodo. La verdad es que son pocas las veces en que yo me ponga falda, pero últimamente me están gustando más . Aunque ese día arriesgué, no sólo por la falda sino con mi pelo. Con él soy bastante maniática y a pesar de tenerlo ondulado siempre me lo plancho, así que aquí me ven con el pelo tal cual.
Feliz Lunes, aquí es fiesta pero ya mañana comienza mi rutina de universidad. Felicidades a todas las Pinos!! Y ánimo con la rutina. 













Muchos besos, 
Odalys.

6 comentarios:

  1. Un look perfecto para una mañana de verano. Me encanta la camisaa !!!!
    Gracias por visitar mi blog.
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué mona estás! :) Me alegro de que hayas arriesgado, tanto como con la falda como con el pelo, eso es lo que hay que hacer... salirnos de nuestra zona de confort!
    El look me recuerda demasiado al verano, que nostalgia me da ese top floral y esa camisa abierta. Suerte con la vuelta a la uni!

    Besos xxx
    <a href="http://lavieenlowcost.blogspot.com/>La vie en low-cost </a>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el top es de estampado geométrico jejeje
      Besos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta