10 septiembre 2013

Black and white



Hola guapos!!! Hoy un post tardío ya que fue mi primer día de uni y he estado en la peluquería ( sanear puntas después del verano), vuelvo con las pilas recargadas y bastante motivada ( espero que me dure mucho tiempo ). El look de hoy me gusta bastante, adoro esa blusa y su forma por detrás. Por fin estrené mi blazer blanca de rebajas aunque me pasé todo el rato con miedo a que se ensuciara ya que soy un desastre para eso. Me gustaría poder seguir sacando un ratito cada día para dedicarle al blog. Espero que les guste el post
















5 comentarios:

  1. Te da un toque super elegante la americana, me gusta mucho el resultado

    ResponderEliminar
  2. Un look genial !! , las blazers blancas son lo más, me gustaron muchos tus accesorios !!

    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta