06 septiembre 2013

10 must have



Después de hacer un largo recorrido descubriendo todas las tendencias de esta temporada ( que no son pocas) he realizado una selección de las 10 que considero más importantes ( ya sea porque son más adaptables a nuestro día a día, porque las podemos conseguir fácilmente, porque son atemporales o fáciles de combinar y adaptar a nuestro estilo)
Hoy les presento los 10 "must-have" de la temporada Otoño-Invierno 2013-2014. Vamos a descurbrir que nos espera los próximos meses. 
Comenzamos:


Antes que nada, los colores de moda serán: el blanco, el negro y el mix entre los dos. El rojo pasión en su versión más sofisticada tanto para el día como para la noche, rematado con detalles en negro, morado y oro creando un TOTAL LOOK RED. El azul Klein, el burdeos. Y el rosa Candy, tanto rosa palo como pastel, para darle al look un toque de romanticismo. 

1: Una de las prendas indispensables este Otoño es un abrigo de color rosa de estilo oversize, combinable con grises y negros creando looks sexys y femeninos. 



2 Vestidos: Porque las flores también son para el Otoño. Vestidos con estampado de flores de gran tamaño que aportan al look mucha fuerza y derrocha mucho color.

3. El print animal, otro año estará presente en nuestro armario. Lo mejor: en pequeñas dosis, sin abusar del estampado. Añadiendo sólo complementos, como pañuelos, bailarinas o bolsos, siempre acertarás.

4. Prendas de cuero: Ayudan a crear el estilo Grunge que tanto está de moda esta temporada combinándolo con prendas de franela. También si quieres darle otro aire hazte con prendas de cuero de color.


5.Podemos tenerlo en abrigos oversize, en chaquetas sastre, vestidos mini e incluso en faldas. El estilo leñador se cuela en todo tipo de prendas. El toque especial se aporta amarrando una camisa a la cintura, moda que se verá en todos los street style.

6.Capas: Es la prenda de abrigo española por excelencia, se moderniza al estilo Blair Waldorf, siempre con un amplio vuelo para adaptarse a cualquier estilo convirtiéndose en una prenda de fondo de armario y sustituyendo al abrigo clásico. Una prenda básica y cómoda 100% .Si eres arriesgada este azul Klein ( color de la temporada) es de Asos, así acertarás seguro. 



7. Botas XXL, hasta la rodilla. La vuelta a los 70 de Emilio Pucci, presenta las "legging boots" elevando la pernera de las botas unos centímetros más allá de la media. Son perfectas con minivestidos o faldas cortas.

8. Pata de Gallo: Ha vuelto el clásico binomio blanco y negro en forma geométrica. Encontramos diferentes combinaciones de tamaños y formas en el estampado de todas las temporadas Otoño-Invierno.


9. La raya diplomática es el tejido masculino más trendy. Estos looks convierten a cualquiera en "working girl" aportando aires clásicos y serios. Consigue el chaleco oversize de Zara que es una prenda clave. Para darle otra vida combina esta tendencia con un top de pedrería, creando la versión más lady, o con camisas Oxford.

10. La falda lápiz: en rojo pasión (color de la temporada), o de estampados en tonos azules Klein. Si no eres tan arriesgada puedes hacerte con una falda midi que también es tendencia. Podemos combinarlas con camisetas con mensajes para looks más sport, con top crop y tacones para por la noche.

7 comentarios:

  1. Gran selección!! Me encantan estas tendencias :)
    Soy amante del otoño y ya me he sumado a algunas de ellas pero estoy deseando que haga algo más de frío para atreverme con todas!!
    Un beso!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Pues este Otoño hay muchas más tendencias que no he puesto aquí
      Besos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho. Muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  3. Las prendas de cuero son mis favoritas!

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me declaro fan incondicional de la pata de gallo, las faldas de tubo y el estampado plaid o tartan! Qué ganas tengo ya de que el tiempo empiece a acompañar para ir probando todas estas tendencias :) Me ha gustado mucho tu selección, estaría bien que debajo de cada foto tuvieses una especie de índice indicando de donde es cada artículo, porque a más de una te aseguro que nos has dejado con ganas de saberlo!

    Besos xxx
    P.D: ya he encontrado lo de GFC al final de tu página, que tonta he estado! Ahora si que te sigo :)
    La vie en low-cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Todos los artículos son de Zara de la nueva colección menos la Capa azul que digo que es de Asos
      besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta