31 agosto 2013

sky blue





Buenos días amores!! Ya fin de semana, que rápido pasan los días cuando estás de vacaciones y a mi no me quedan más que dos semanas. El día que hicimos estas fotos el tiempo estaba un poco triste, y el cielo medio gris, la verdad es que para hacer las fotos me gusta más que haya un cielo azul radiante, las fotos se ven diferentes y no me convencen. Me puse por primera vez mi chaqueta nueva de Zara y el topcrop rosa. Me gustó bastante el resultado.
















Chaqueta: Zara (Sales)
Top: Shana (Sales)
Short: Pull & Bear (old)

Muchos besos, 
Odalys

9 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola linda... me encanto y no podía despegar mi mirada de tu collar esta geneial.-...

    besos guapa..
    http://got4sdefelicid4d.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es bastante llamativo la verdad jajaja
      Besos

      Eliminar
  3. Me encantan tus fotos! trasmites mucho buen rollo jaja
    pasate por mi blog si te apetece
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que linda, muchas gracias.
      Desde que pueda lo haré sin dudarlo
      un beso

      Eliminar
  4. Esa parka vaquera es un amor!!!!

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besote, feliz septiembre :)
    Nuevo post, recopilatorio de mi viaje vía Instagram. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Holitas! como estas? :D me llamo julian, soy fashion blogger argentino!
    vi que sos seguidora de un blog de moda al que sigo y me tome el atrevimiento de venir a invitarte a que sigas el mio! jeje
    pienso q te puede gustar! de lo distinto nos nutrimos!
    mi ultimo post trata sobre irregular choice y en mis otras entradas estan mis lookbook por si te interesa ver y conocerme un poco mas.
    te dejo mi blog y con el mismo nombre "Yo amo comprarme ropa" estoy en facebook
    te dejo un besote enorme juli <3
    PD: si se te da por seguirme, no te preocupes q tambien te voy a seguir. es un mimo que considero y me veo obligado a devolver
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta