17 agosto 2013

La Graciosa









Y por fin tengo Internet para ponerme al día con todas las fotos y subirlas al blog. Hoy les traigo mi
viaje a la Graciosa, para quién no conozca esta preciosa isla se las presento. La Graciosa es una isla que pertenece al Archipiélago Chinijo, aquí es un lugar para desconectar, disfrutar de sus preciosas playas doradas, coger una bicicleta y recorrerte la isla o si lo prefieres puedes ir en 4x4 , donde solo puedes llegar en barco y no hay ni una carretera asfaltada. La verdad es que me encantó, se la recomiendo a cualquiera que necesite unos días de auténtico relax. Cuando estuve estaba nublado pero hacía bastante calor.
para el viaje sólo lleve bikinis y ropa de playa. Además de algún que otro vestido para salir por la noche a dar un paseo, les dejo una selección de fotos.























Muchos besos
Odalys

4 comentarios:

  1. La Graciosa es una maravilla! Y las fotos preciosas. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Pues sí es una maravilla
      Besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado la isla, muy muy bonita!!
    En cuanto a tus looks el que más me gusta es el del vestido negro, estás espectacular.
    Acabo de encontrar tu blog y tienes nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias. Pues mira que el negro es el menos que me convence a mi, me ha alegrado tu comentario. Gracias
      Besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta