27 agosto 2013

Fashion & Craft II




HOLA!! Como ya les conté en un post anterior, el sábado tuvo lugar la segunda edición de Fashion & Craft, por supuesto no me la podía perder ya que fue una gran oportunidad para conocer a algunos diseñadores canarios y poder descubrir todo su talento. La verdad es que me quedé encantada, los stands estaban llenos de auténticas preciosidades, todas artesanales y con materiales de primera calidad. Pasé una bonita tarde, darle las gracias a todos por ser tan simpáticos, por compartir y explicarnos su trabajo con tanto cariño.

Para la ocasión elegí este vestido blanco largo, la verdad es que fue todo una ganga (10 €) Aún no me convence del todo, pero por ese precio no podía dejarlo atrás.








Hacía bastante tiempo que quería hacerme el estudio de color, ya que tenía mucha curiosidad por saber cuáles son los colores que mejor me quedan y los que menos me favorecen. A pesar de la curiosidad dudaba un poco de la eficacia de esta prueba. Pues no!! Gracias a la encantadora de Carmen descubrí que hay colores que te marcan más las arrugas, las ojeras.Ella te ayuda a descubrir cuales son los colores que realzan tu belleza natural, viéndote mucho más guapa. Es un hecho que se comprueba a simple vista comparando los diferentes colores. Desde aquí le doy las gracias a Carmen y la felicito por el enorme trabajo que hizo el sábado.














































































MOSA DESIGN










Look: 
Vestido: Zara (sales)
Sandalias: Promod (old)
Pulseras: Parfois (sales)
Collar: Stradivarius 

Muchos besos,
Odalys

3 comentarios:

  1. hola guapa! tú como siempre con la maravillosa sonrisa .Agradecerte que me incluyeras en tu post.
    Y tu vestido una monada , sabes que te lo dije .Un besote

    ResponderEliminar
  2. No me des las gracias cariño, tenia que enseñarle a todos las cosas tan bonitas que haces.
    Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  3. .......gran reportaje, todo muy bien detallado tal cual fue el evento....muy gracais por aportar este granito de arena a nuestro trabajo....y tu eres parte de ello....gracias...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta