24 julio 2013

Turbantes


Buenas noches guapas!! Contarles que estoy incomunicada ya que me he ido a mi apartamento de verano todo el mes y sin internet. Aunque espero no dejar de actualizar e intentar traerles algo nuevo cada semana. Me encanta esta tendencia, he de decir que no suelo ponerme cosas en el pelo, no me veo, pero desde que descubrí como hacer turbantes me encantan.
Este verano han llegado con fuerza, lisos, brillantes, con estampados, a rayas. Y es que los turbantes se pueden realizar con cualquier pañuelo que tengas, así que aquel pañuelo que te encanta en invierno ahora le puedes dar otra vida y aprovecharlo para cubrirte del sol o simplemente como complemento llamativo. Son muy fáciles de hacer y dan otro rollo a tu look. Al final del post les dejo un video tutorial que me ha servido de mucha ayuda.








































Muchos besos,
Odalys

7 comentarios:

  1. Gracias!! Me pongo a practicar ya.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos!!! Pero yo me veo muy rara jajaja

    Besitoos!!

    http://whitefairlady.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de acostumbrarse a vertelo puesto. Son muy favorecedores. Prueba verás que te gusta el resultado
      Besos

      Eliminar
  3. Me encantan pero tengo que aprender bien como ponermelos.
    A ti te sientan genial!!
    Un beso

    Estamos de SORTEO en LSDM! Participa http://www.lasirenadelmississippi.com/2013/07/sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es supee facil, con practicar varias veces tienes.
      muchas gracias guapa

      Eliminar
  4. Hola soy Sandra y he empezado hace poquillo en este mundo, he dado por casualidad con tu blog y me ha encantado así que me quedo para seguirte, me gustaría que le echaras un vistacillo al mío a ver que te parece y si te gusta que me siguieras. Un saludo http://elvestidordesandrab.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, me alegra que te guste mi blog!!
      Desde que pueda te visito
      Un beso guapa

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta