18 julio 2013

Sunset on the beach




Buenos días!! Aquí acaba mi aventura en Gran Canaria Moda Cálida 2013, espero que les haya gustado toda esta trayectoria por los desfiles con los mejores diseñadores canarios y otros invitados. Al terminar la jornada del Sábado en ExpoMeloneras, la pasarela se trasladó a la avenida de Meloneras en un desfile exhibición, con una selección de los diseños para que los turistas y las personas que paseaban por allí pudiesen observarlos de cerca. Menos mal que mi padre estaba allí con su cámara ( fueron las mejores fotos que tengo de ese fin de semana, si lo sé me lo llevo los dos días, puedes ver su flickr pinchando aquí, es muy buen fotógrafo). Yo estuve en otra zona, dónde se iba a conocer el ganador del concurso de Your Heineken, que por cierto el afortunado fue Santi Carballo y su botella, bajo el nombre Square Luxury Bubbles. ¡Enhorabuena!















La mejor forma de terminar esta aventura fue conocer y poder hablar un poquito con Gabriel, super simpático y encantador. 



Muchos besos,
Odalys

5 comentarios:

  1. Qué fotazas! Yo esto me lo perdí porque estaba cansadísima, pero me ha encantado verlo tan bien. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estaba muerta. Muchas gracias guapa.
      Besos

      Eliminar
  2. Qué suerte, cielo, qué genial que pudieses asistir ;)

    Un besazo

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  3. Hi dear, what a fabulous post and your blog is wonderful, did we follow each other already? if not, would you like to follow each other? if you decided to follow me on BLOGLOVIN, please let me know so I can follow you back

    http://www.bloglovin.com/blog/3831938/love-joice

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta