03 julio 2013

NEW IN

Buenos días. Como ya sabéis estamos en REBAJAS y como siempre ( o por lo menos yo) nos volvemos locas comprando "gangas". Aunque siempre tenemos que tener cuidado con las cosas que compramos, saber que realmente las vamos a utilizar y no dejarnos engañar por el supuesto descuento que tienen.



Me hacían falta unos vestidos, los típicos de verano que usar para pasear, tomar un helado, ir de compras. A mi personalmente me encantan los vestiditos y me paso prácticamente todo el verano con ellos puestos.





También necesitaba bikinis les suelo dar mucho uso y siempre se me estropean. El de flecos de h&m me enamoró, y el resto son de Asos, a muy buen precio


Me uní a la tendencía del blazer blanco, espero que no se me ensucie muy rápido porque no se puede lavar en la lavadora. Es de h&m


Las sandalias blancas con piedras turquesas, son de Pull and Bear, no las compré en rebajas pero aún no las he estrenado. Las negras, de Mango. Y el sombrero de Primark


El bolso negro es de Primark, los otros dos de Blanco.


Me encantan las faldas y los vestidos largos, esta es de Zara y su color coral es precioso. La blusa de Blanco. La pulsera y el collar turquesa de h&m



Besos

9 comentarios:

  1. Hola
    Me encantan todas tus compras
    Yo poco picare :S la crisis jaja
    Un beso y te sigo
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compritas son geniales mil besos guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  3. El primer vestido es una preciosidad!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  4. Que peligro tienes, arrasaste con todo jajaja pero muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, bastante peligro jaja
      Gracias guapa

      Eliminar
  5. Hola guapa, gracias por tu visita a mi blog!
    Yo iré la semana que viene, cuando haya algo menos de gente, porque me agobia un montonazo!
    Unas compras preciosas!!
    besazos
    http://www.withmyhips.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !! La verdad que cuanto menos gente mejor
      Besos

      Eliminar
  6. Que bonito todo!
    Me han encantado tus compras
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta