09 julio 2013

GRAN CANARIA MODA CÁLIDA: Look día 2



Empieza el Martes, y mirando por la ventana sólo me encuentro un día nublado, cuando tengo que estudiar el tiempo así me gusta, me ayuda a concentrarme mejor. Una entrada rapidita para enseñarles el look del segundo día de SwimWear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida. Desde el primer momento que vi esta falda me enamoró, su color coral, su tejido vaporoso y lo bien que queda. Últimamente me fijo mucho en los vestidos y faldas largas, me estoy obsesionando un poco con ellos y a ustedes ¿Les gusta este tipo de faldas?. Poco a poco ya tengo organizadas las fotos de los desfiles, tengo más de mil.














Que tengáis un buen Martes
Besos 

2 comentarios:

  1. ¡Guapísima! me encanta el look que llevabas, la falda es súper bonita :)

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta