14 julio 2013

Entre desfile y desfile






¡¡Buenos días !! La entrada de hoy es diferente. El fin de semana de Moda Cálida me lo pasé en grande, y hoy les quería enseñar varias fotos de momentos especiales, de risas, con modelos, con las niñas. Espero que les guste







Cuando estoy con Daphne ( puedes ver su blog pinchando aquí ) me divierto muchísimo, le he cogido un cariño enorme en poco tiempo, es un encanto!!




En la entrada del recinto, estaban expuestas las botellas del concurso de Heineken, esta fue mi preferida, de Carlos San Juan. Además habían distintos stand dónde te peinaban, maquillaban y demás. Una zona de Heineken con un photocall precioso y buen ambiente





Antes de que empezaran los desfiles con Nayra del blog imagenfemenina y con Vicky de ymaspormenos








En la zona Bloggers, el primer día nos encontramos con unos dulces regalos: bolsas de Milka llenas de chocolate: mi preferido, el de Oreo. Muchas Gracias



Arriba con Carmen del blog girls on the city. Y con la guapísima Malena Costa, que es un encanto de chica

Feliz Domingo
Besos

4 comentarios:

  1. Mi niñaaaa tú sí que eres guapa y encantadora y buenísima persona. Desde que nos conocimos congeniamos muy bien y sé que cada día nos llevaremos mejor. Poco a poco sabes que aquí tienes a una amiga para lo que necesites <3
    Un besito enorme!!

    PD: en la ultima foto mátame, que horror jajajjaajaja

    ResponderEliminar
  2. Buenas preciosa!
    Qué suerte poder acudir a este tipo de eventos (:
    Ibais todas ideales !
    Me ha gustado mucho tu blog así que te sigo desde ya vía Google +, GFC y twitter. Te espero por allí ;)

    Por cierto! Te quería pedir un favor! Estoy participando en un concurso en el que necesito vuestros votos. Se puede votar una vez al día mediante facebook y tan sólo se tardan dos segundos!. Si me pudieras votar te estaría muy agradecida (:

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besooooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas mis niñas! Las fotos con Daphne preciosas! Te puedo pillar la foto con Malena? Besitos y gracias por la mención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Claro que la puedes coger jaja
      besos

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta