19 julio 2013

Dress + trainers




Buenos días chicas!! Hoy vengo con un post de look. No creo que haya otra cosa que me dé más rabía que el viento cuando salgo a pasear, y más si toca fotos (aún así era uno de esos días en los que me divierte hacer la payasa). Es una lucha continua entre el viento y mi pelo que me agobia mucho, supongo que nos pasa a todas. 
Me encanta este estilo de look, son muy míos. El vestido es de mis favoritos, de hace varios años de Zara, es demasiado cortito así que hay que añadirle unos short, es super cómodo y me gusta mucho como queda con deportivas ¿Y a vosotras os gusta combinar vestidos con deportivas? ¿Os gusta el resultado?. El color del parka me fascina ya que hace que no sea el típico de color verde militar. Añadiéndole pulseras multicolores y un bolso grande queda perfecto.











Muchos besos,
Odalys

1 comentario:

  1. ME ENCANTA EL LOOK Y TUS BESITOS. Muaaaaaak para ti. Yo soy la anónima.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta