28 junio 2013

TOTAL WHITE


Blanco: color de claridad máxima y oscuridad nula.




A la hora de vestir, el blanco transmite limpieza, pureza y luz. Es tendencia el "total white", osea vestir completamente de blanco, el truco está en aportarle focos de color con los complementos, para que no nos de la sensación de ser un look muy monótono. Aunque esta tendencia tiene su parte negativa, ya que el blanco aumenta visualmente nuestro peso y resalta nuestras imperfecciones, para evitarlo debemos crear un punto focal para desviar la atención, podemos utilizar el mismo truco de antes, con accesorios llamativos. Otro de los peros, es que el color blanco es muy sucio, así que hay que evitar cualquier contacto con café, vino tinto... ya que una mancha puede ser un auténtico desastre.

La ropa blanca solo causa impacto si está impecable.

Aprovecho este post para añadir otra tendencia: los blazers de color blanco. Los podemos encontrar en todas las tiendas, los clásicos lisos, o con detalles: pedrería en los hombros, con rayas muy finas. Lo bueno de estos blazers es que te lo puedes poner con todo, ya sea un look más formal o incluso con sneakers.






















Besos

1 comentario:

  1. Ayer me puse mi pantalón blanco y ya está sucio, imagínate jajajaja por eso no soy amante del blanco, prefiero el negro, se ensucia menos y me hace más delgada!
    Un besito cariño!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta