27 junio 2013

Pijama pants

Aún el tiempo sigue un poco loco, con los días donde las nubes son las protagonistas pero hace calor, a mi en especial no se me ocurre que ponerme. Pero el pantalón pijama es bastante útil para estos momentos, su tela es muy ligera y fresquita, y son especialmente cómodos. Además aportan al look un toque sofisticado y bastante formal si le añades unos buenos tacones, en cambio es más desenfadado si lo acompañas con sandalias planas.





He encontrado una enorme variedad, con estampados de flores, geométricos, blancos y negros...Las tiendas "low-cost" están llenas de ellos, y su precio ronda los 30€. Como sus estampados son bastante llamativos se suele combinar con camisas lisas de tonos neutros, pero si eres atrevida siempre puedes añadirle una camisa con otro estampado que quede bien o lisas con colores flúor.

















Besos

4 comentarios:

  1. la verdad es que son ideales! tendre que encontrar los perfectos para mi estas rebajas!
    Acabo de conocer tu blog y ya te sigo!

    www.giulselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he encontrado unos perfectos para mi
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan yo tengo varios y la verdad es que son comdisimos me encanta la seleccion que has hecho un besazo.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta