20 junio 2013

Inspiración Oriental


Hoy me he tomado un poco de tiempo libre para ponerme al día. Viendo la nueva colección de Zara me he dado cuenta de que está llena de estampado oriental, en todas sus versiones. Lo puedes encontrar en cualquier prenda, más llamativo o menos, con estampado de flores o pájaros, hay una gran variedad la verdad. He seleccionado las prendas que más me han gustado, y acabé enamorada de un precioso traje largo con el que he creado un outfit al final del post.
Muchos besos, y ánimo que la semana ya acaba








4 comentarios:

  1. Me encanta esta tendencia, yo tengo mi kimono de stradivarius y pienso adquirirme algo más.
    Un besito guapa.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy buscando un kimono, pero ninguno me convence
      Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa un blog genial!!!!!!.
    Qué casualidad,acaba de publicar un post con el kimono de Zara que has puesto en primer lugar...ell naranja.
    Me encantan los kimonos y la inspiración oriental.
    Un post muy chulo, tomo nota de las prendas.
    Besitos linda.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta