30 junio 2013

Bocetos GCMC



Hoy preparé un post distinto. Una de las cosas que más me gustan de la moda son los bocetos de los diseñadores. Me encanta dibujar y será por eso por lo que aprecio estas pequeñas obras de arte. Bocetos rápidos, con lápiz, un poco de color y mucha imaginación. Ideas e ilusiones plasmadas en un papel. Les acerco un trocito más de lo que nos espera el próximo fin de semana en Gran Canaria Moda Cálida. Algunos diseñadores nos han mostrado por adelantado algunos de sus diseños para 5 y 6 de Julio. Y sinceramente cada vez estoy más emocionada y tengo más ganas de que llegue el día.
















Feliz Domingo
Besos

2 comentarios:

  1. ¿Veremos algún día diseños parecidos a estos firmados por tí? Deseo de todo corazón que tus sueños se hagan realidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver el desfile de Antonio Sangoó y Arcadio Domínguez!! Que ganas de que llegue y estar juntas disfrutandolo!!! :D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Siempre tendrás una respuesta